Centrálne speed dating Banská Bystrica Slovensko


  • mesto zoznamka v Bánovce nad Bebravou Slovensko.
  • Speed Dating como herramienta de networking;
  • rande na večeru Partizánske Slovensko.
  • pláž pripojiť Martin Slovensko;
  • Speed dating como herramienta de networking?
  • zoznamovacie večierky v Vranov nad Topľou Slovensko.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primary Sidebar

Regístrate ». Suscríbete a las News. Tendencia para frenar la despoblación 3 febrero, » Tecnología y Sostenibilidad turística, para evitar el turismo de masas. Tecnología y Conocimiento 28 enero, Iniciar sesión » Regístrate ».

Andalucia Lab   Blog Andalucia Lab, Innovación en Turismo   Speed Dating como herramienta de networking. Toggle navigation. Andalucía Lab ¿Qué es Andalucía Lab? Nuestros espacios ¿Qué hacemos en Andalucía Lab? Cómo llegar  Servicios Profesionales  Servicios Profesionales Consultorías Formación  Gestión Online Canales para Hoteleros Gatho Visitas Demo  Eventos y Consultorías Demo Lab  Emprendedores Emprendedores Coworking en Marbella Marketplace  Blog Recursos digitales HUB. Speed Dating como herramienta de networking 25 enero, Facebook.

Entrada Siguiente Entrada Anterior.

Menú de navegación

Deja un comentario Cancel Reply Tu dirección de correo electrónico no será publicada. EVENTOS QUE LE PUEDEN INTERESAR. Accede a nuestros servicios y recursos formativos Regístrate ». Busca en el Blog. Últimas Entradas » Análisis del modelo de turismo de masas 15 febrero, » El contenido audiovisual un imprescindible para el sector turístico 12 febrero, » Ideas para la innovación en turismo desde el sector 9 febrero, » Knowmads digitales Andalucía.

De la misma manera que los eventos de Speed Dating o encuentros de citas rápidas ayudan a unir a personas solteras, el Speed Data-ing proporciona un entorno estructurado a aquellos que publican y consumen datos para compartir conocimientos sobre los datos abiertos que han recopilado y que desearían dar un buen uso.

En los eventos de Speed Data-ing, los participantes se agrupan en parejas para mantener una conversación breve sobre datos abiertos.

Guía para realizar un “Speed Data-ing”

Después de un periodo de tiempo establecido, el presentador del evento avisa a los participantes de que ha llegado el momento de cambiar de pareja para que los participantes se reagrupen con otra persona. Esta actividad se vuelve a repetir sucesivamente hasta que el evento concluye. A continuación, describimos 5 pasos clave para llevar a cabo un evento de Speed Data-ing :. Comience a planificar la sesión identificando por qué quiere organizar un evento de Speed Data-ing.

Reader Interactions

En los eventos de Speed Data-ing, los participantes se agrupan en parejas para mantener una conversación breve sobre datos abiertos. La cantidad de minutos oscilan entre 2 y 8. Son encuentros exclusivos y bidireccionales que de forma ágil y divertida nos sirve para ampliar nuestra red de contactos. Reviews Review policy and info. Add to Wishlist.

Una vez que los desafíos de datos abiertos se hayan identificado, estarás preparado para vincularlos con objetivos y resultados cuantificables. Si tu desafío consiste en esclarecer el proceso de publicación de datos, por ejemplo, considera establecer un objetivo para incrementar la interacción entre los usuarios de datos, los comunicadores y los bibliotecarios. Por ejemplo, si tu desafío principal se relaciona con el esclarecimiento del proceso de publicación de datos, considera establecer un objetivo para incrementar la interaccion  entre los gestores de los datos y los bibliotecarios.

  1. Cita rápida.
  2. zoznamka kresťan v Krásno nad Kysucou Slovensko.
  3. zoznamovací život v Nitra Slovensko.
  4. Account Options.
  5. Než sála Poprad Slovensko.
  6. mestské pripojenie Nemšová Slovensko.

Definir una audiencia concreta a la que dirigirse es una de las claves de la guía para organizar un evento de Speed Data-ing de éxito. La combinación adecuada de participantes dependerá de los objetivos de tu evento, pero probablemente desees conseguir un equilibrio entre publicadores, como bibliotecarios, usuarios y comunicadores de datos abiertos. Limitar la asistencia a 20 o 30 personas ayudará a facilitar la transmisión de conocimiento entre las parejas y la construcción de relaciones entre los asistentes. En primer lugar, determina qué tácticas utilizarás para llegar a tu audiencia de forma efectiva.

Entre los tipos de plataformas de comunicaciones más comunes se incluye el teléfono, el correo electrónico, los folletos informativos, las infografías, los sitios de intranet y las redes sociales. Si eliges adoptar varias tácticas, quizás quieras incluir mensajes con recomendaciones y prohibiciones que fijen el tono de cómo te comunicarás con participantes potenciales y con aquellos que han confirmado su asistencia. Los organizadores y asistentes deben animarse a publicar tuits en directo durante el evento para compartir información de la sesión en internet. En este respecto, puede preparar algunos ejemplos de tuits con antelación para compartir con los organizadores e incentivar la conversación en las redes sociales.

Como parte de los materiales de comunicación, también es importarte preparar un cuestionario después del evento para para conocer el interés de los participantes, recopilar información de contacto de los asistentes y evaluar el éxito del evento. Escoger una ubicación y una disposición adecuada es esencial para el éxito del evento.

SPEED Dating My Fans On Discord

Los asientos deben colocarse en parejas, idealmente recreando la disposición de una cafetería. La sala debe ser lo suficientemente grande como para que los asistentes puedan conversar simultáneamente sin que el ambiente sea demasiado ruidoso. Cuando finalmente llegue el momento de celebrar su evento de Speed Data-ing, un presentador designado debe dar comienzo a la sesión, asegurándose de haber explicado antes los objetivos de la misma.

Utilizar materiales de apoyo diseñados en consonancia a los objetivos del evento puede resultar de utilidad para hacer que las conversaciones fluyan correctamente y para documentar las experiencias de los participantes.

Un evento de Speed Data-ing es una oportunidad para comenzar una conversación sobre datos abiertos,  y debe tratarse como un comienzo. Evaluar los resultados de los cuestionarios repartidos al acabar el evento Paso 3 te permitirá conocer cuán exitoso has sido alcanzando los objetivos y fomentando el interés de los participantes en futuros eventos.